DESARROLLO, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN
TODO COMIENZA CON UNA BUENA IDEA.
El desarrollo de nuestro Sistema de Gerenciamiento de Obras se centra en la integración de tecnologías avanzadas y procesos eficientes para mejorar la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos. Esto nos permite lograr la máxima eficiencia en el cumplimiento con los plazos y costos acordados.
NUESTRO METODO DE TRABAJO
El gerenciamiento que ponemos en práctica se basa en un sistema de 8 pasos:
1.
Planificación y programación eficiente: Utilizamos herramientas de software como MS Project, Autocad Revit y Navis Works para programar tareas, asignar recursos y establecer cronogramas realistas, garantizando que cada etapa del proyecto se realice de manera oportuna. Tenemos la capacidad de simular en modelos digitales cada una de las etapas de trabajo por adelantado.
2.
Desarrollo de Ingeniería de proyecto: Contamos con oficina técnica y desde allí desarrollamos el proyecto ejecutivo de cada una de nuestras obras con el objetivo de utilizar más eficientemente los recursos y asegurar la calidad contratada.
3.
Gestión de recursos: A partir de la planificación y programación de la obra logramos la optimización de materiales, mano de obra y equipos, utilizamos metodología de control diario de stock asegurando que se usen de manera eficiente y se reduzcan los costos innecesarios. La logística y el seguimiento de stock se programa en función de las necesidades precisas de las etapas de obra.
4.
Monitoreo en tiempo real: A través de nuestros técnicos y profesionales presentes en obra, como así también, la incorporación de nuevas tecnologías, como cámaras y drones, monitoreamos el progreso de la obra, la seguridad y los movimientos de stock. Esto nos permite tomar decisiones de manera temprana basadas en datos y responder rápidamente a cualquier divergencia o desvío del plan previsto.
5.
Colaboración y comunicación: Realizamos inicialmente un organigrama de los actores involucrados en un proyecto, se definen los roles, los canales de comunicación de manera de realizar una gestión ágil y trazable de las comunicaciones. El proceso de colaboración es multidireccional y adaptativo.
6.
Gestión de riesgos y calidad: Incluye herramientas para identificar, evaluar y mitigar riesgos, así como protocolos para asegurar la calidad en cada fase de la construcción.
7.
Sostenibilidad: Fomenta prácticas de construcción sostenibles, optimizando el uso de recursos y minimizando el impacto ambiental.
8.
Análisis de datos: Recolectamos datos de manera sistemática y continua, a partir de allí realizamos análisis de los mismos con el objetivo de anticiparnos a problemas y mejorar decisiones estratégicas para mejorar nuestra competitividad.
Implementar un sistema de este tipo no solo mejora la eficiencia y la rentabilidad, sino que también eleva la calidad del trabajo final y la satisfacción del cliente.
DIRECTORIO
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MARIANO KOPELMAN
COFOUNDER
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CHRISTIAN KOPELMAN
COFOUNDER
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DIEGO FURMAN
COFOUNDER
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PATRICIO KOPELMAN
COFOUNDER